Hotel NH Alicante

Mexico, 18, Alicante, España
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Alicante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en el Polígono Babel y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, jacuzzi y sauna. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el puerto de Alicante queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile
Avenida de Elche Esquina Federico Mayo 21
Hotel AC Alicante
Avda. de Elche, 3
Hotel Abba Centrum Alicante
Pintor Lorenzo Casanova 31
Hotel La City
Avenida de Salamanca 16
Pensión Galicia
Arquitecto Morell, 1
Pensión Portugal
Portugal, 26 1C
Estudiotel Alicante
Calle del Poeta Vila y Blanco 4
Hotel Álamo
San Fernando, 56
Hotel Leuka
C/ Segura 23
Pensión Guesthouse
Calle Segura, 20
Hotel Ibis Alicante
Avenida de Elche 114
Hotel Goya de Alicante
Calle Maestro Bretón 19
Hotel Marítimo
Calle Valdes, 13
Hotel Cervantes Alicante
Médico Pascual Pérez 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 770 opiniones