Hotel Almirante

Avenida de Niza 38 Playa San Juan, Alicante, España
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Almirante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Alicante, el Hotel Almirante proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 68 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Almirante pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental o buffet.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado a tan solo 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Alicante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castilla Alicante
Avda. Paises Escandinavos, 7
Apartamentos Concorde
Avenida Bruselas, 10
Husa Alicante
Avda. de las Naciones s/n
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
Playa de San Juan Avenida Cataluña 20
Hotel Sidi San Juan
Calle La Doblada 8
Hotel Bahía Blanca
Eslisa Tomás Yusti, s/n
Hostal Mont Royal
C/ Tridente, 27
Hotel Santa Faz San Juan
Plaza Santa Faz 2
Hotel Mio Cid
Avda Costablanca 22-A
Villa Rey Iacme I
Calle Hogar Provincial, 16
Apartamentos de Sol
Avinguda de la Vila Joiosa, 117
Daniya Alicante
Avenida Denia 133
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 476 opiniones