Hostal La Milagrosa

C/ Villavieja, 8, Alicante, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal La Milagrosa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hostal La Milagrosa ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Alicante. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hostal se incluyen un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y una terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una cocina compartida. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del Hostal La Milagrosa tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un televisor de pantalla plana.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a 20 minutos andando de la estación de tren de Alicante, que ofrece buenas comunicaciones con Alicante y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Versalles
Villavieja 3, 2º
Hotel Bahía
C/ Gravina 16
Hotel Gravina Cinco
Calle Gravina 5
Apartamentos El Carmen
Carmen, 14-16
Hostal Les Monges Palace
Calle San Augustin 4
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Hostal de Sal
Calle del Carmen 9
Hostal Milán
San Fernando, 6
Hotel Explanada
San Fernando, 18
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 615 opiniones