Rincón de San Cayetano

C/ Cercas de Santiago, 27, Villalpando, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Rincón de San Cayetano, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villalpando, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Rueda, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, Wi-Fi y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la propiedad.

Las acogedoras habitaciones del Rincón de San Cayetano vienen con una terraza privada, una nevera y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un sofá cama.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles