Gran Hotel Ciudad del Sur

Carretera Paterna, Km 0, Puerto Real, España
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(140 Valoraciones)
Gran Hotel Ciudad del Sur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Real, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Jerez, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y una radio. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El Circuito de Jerez y el Parque Natural de la Bahía de Cádiz están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Caballo Negro
Comercio, 1
Hotel Catalán
Avenida de la Constitución S/N
Hotel Las Canteras
Avenida de la Constitución, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
5.87/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 140 opiniones