Hotel Tximista Estella

Zaldu 15, Estella, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Tximista Estella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estella, España.

Descripción del hotel

Situado en Estella, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Pamplona, que está a solo 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Valle de Yerri y Allín, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Yerri
Avda. Yerri, 35
Apartamentos Gebala
Plaza Los Fueros, 31
Hospedería Chapitel
Calle Chapitel, 1
Albergue Oncineda
Monasterio de Irache 11
Hostal El Volante
Merkatondoa 2 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 84 opiniones