hotel Ibis Bilbao Barakaldo

Antigua CTRA Bilbao-Santander km.120 Barrio De Kareaga Norte, Baracaldo, España
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

hotel Ibis Bilbao Barakaldo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baracaldo, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao está a solamente 15 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Las Arenas, el Museo Guggenheim de Bilbao y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Formule 1 Hotel Bilbao Barakaldo
C/Kareaga, s/n B°. Kareaga Norte
Pension Zeus
Tellería 10
Hotel Erreka-Alde
Euzkaritza, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 719 opiniones