Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Canciller Ayala

Ramón y Cajal, 5, Vitoria, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Canciller Ayala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitoria, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Vitoria y queda a solo diez minutos caminando de la estación de tren de Vitoria-Gasteiz. Se encuentra a escasa distancia del Parque de La Florida, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, un bar cafetería y un centro de belleza. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del NH Canciller Ayala son con mucho estilo y disponen de televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Vitoria, con lugares de interés como la plaza Nueva, Los Arquillos y el Palacio de Augustin, a un paseo de diez minutos. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amárica
Florida, 11
Dato 2
Calle San Antonio, 17
Hotel Dato
28th Dato Street
Hotel Centro Vitoria
General Alava, 11
La Casa de Los Arquillos
C/Los Arquillos 1-2º
Barceló Gasteiz
Avenida Gasteiz 45
Achuri
11 Rioja
Hotel Silken Ciudad de Vitoria
Portal de Castilla 8
Hotel Desiderio
Colegio San Prudencio, 2
AC Hotel General Álava
Avda. Gasteiz, 79
Hotel Restaurante La Bilbaína
Prudencio María Verastegui, 2
Costa Caleta
Av. Alcalde Juan Ramon Soto Morales S/N Fuerteventura
Tomás Alfaro Fournier
Paseo De La Zumaquera 21-A
Hotel Gorbea
Calle Teodoro Gonzalez de Zarate, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1537 opiniones