Hotel El Faro Inn

Calle Virgen del Pilar, 11, Marbella, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Faro Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel El Faro Inn proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Marbella. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento atractivo y cuentan con una cocina que incluye una nevera. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de la plaza de los Naranjos. Además, Puerto Banús y Puerto Banús están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Finlandia
Notario Luis Oliver, 12
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Hotel Lima
Avenida Antonio Belon 2
Hotel Monarque El Rodeo
Calle Victor Serna s/n
Aparthotel Puerto Azul
C/ Camilo Jose Cela 3
Hotel San Cristóbal Marbella
Avenida Ramon y Cajal 3
Apartamentos Mediterráneo
Edificio C/Mediterraneo s/n
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Hotel Marbella Inn
Calle Jacinto Benavente s/n
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
In House Marbella
Mesoncillo, 4
Pensión Aduar
Aduar 7
Hotel Fuerte Marbella
Calle El Fuerte s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 580 opiniones