Gran Meliá Don Pepe

Calle Jose Melia s/n, Marbella, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(2153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Meliá Don Pepe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

El Hotel Gran Meliá Don Pepe, que dispone de una bebida de bienvenida, una playa privada y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Marbella.

Este hotel de Marbella, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del Hotel Gran Meliá Don Pepe tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno distinguido y elegante. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina japonesa, y también con un café. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Málaga, que está a 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senator Marbella Spa Hotel
Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe, S/N
Hotel Sultán Club
Avenida Arturo Rubenstein s/n
Guadalpín Suites
Blvd. del Principe Alfonso Von Hohenlohe nº19
Hotel NH Marbella
Avenida Conde de Rudi s/n
Apartamentos Guadalpín Boutique
Boulevard Del Principe Alfonso Von Hohenlohe, 29
Aparthotel Puerto Azul
C/ Camilo Jose Cela 3
Hotel Marbella Inn
Calle Jacinto Benavente s/n
Hotel El Faro Inn
Calle Virgen del Pilar, 11
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Hotel Finlandia
Notario Luis Oliver, 12
Hotel Marbella Club
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe
Hotel Puente Romano
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n
Hotel Lima
Avenida Antonio Belon 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2153 opiniones