Hotel NH Marbella

Avenida Conde de Rudi s/n, Marbella, España
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1979 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel NH Marbella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Marbella, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este sofisticado hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, ideales para pasear relajadamente.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos mediterráneos e internacionales, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guadalpín Suites
Blvd. del Principe Alfonso Von Hohenlohe nº19
Apartamentos Guadalpín Boutique
Boulevard Del Principe Alfonso Von Hohenlohe, 29
Senator Marbella Spa Hotel
Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe, S/N
Gran Meliá Don Pepe
Calle Jose Melia s/n
Hotel Sultán Club
Avenida Arturo Rubenstein s/n
Hotel Marbella Club
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe
Hotel Puente Romano
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n
Hotel Marbella Inn
Calle Jacinto Benavente s/n
Aparthotel Puerto Azul
C/ Camilo Jose Cela 3
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Hotel El Faro Inn
Calle Virgen del Pilar, 11
Alanda Hotel
Boulevar Ppe. Alfonso Von Hohenlohe. s/n
Hotel Finlandia
Notario Luis Oliver, 12
Hotel Don Miguel Golf and Sport
Camino Del Trapiche S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1979 opiniones