Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hi! Pueblo Andaluz

Avda. Jose Luis Carillo Benitez, Marbella, España
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Hi! Pueblo Andaluz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Marbella, el Hotel Hi! Pueblo Andaluz proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, cuenta con un club infantil, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y pistas de squash. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una zona de juego infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario.

El Aeropuerto de Málaga está a solamente 40 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Marbella.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Globales Cortijo Blanco
Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n
Hotel BlueBay Banús
Ctra. De Cadiz, km. 173
Hotel Sisu Boutique & Day Club
Ctra. N-340 Km 173
Hostal Restaurante El Labrador
C/ Pepe Osorio, 36, San Pedro Alcántara
Banús Lodge
Cuartel de Duque
Hotel Alicia Marbella
Lope de Mena 26
Gran Hotel Guadalpín Banús
Calle Edgar Neville s/n, Puerto Banus
Hostal La Colonia
Avenida Oriental, 18
Hotel Doña Catalina
Av. Oriental, 14
Hostal Plaza Marbella
Juan Ramon Jimenez, 21,
Apartamentos San Pedro
Calle Fuente Nueva 61
Hostal San Felipe
Galicia, 14
H10 Andalucía Plaza
Urbanizacion Nueva Andalucia s/n
Apartamento Medina Gardens
Urb. Medina Gardens, 722 Avenida Lola Flores
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 144 opiniones