Meliá Marbella Banús

C/ Mario Vargas Llosa, s/n, Marbella, España
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Marbella Banús, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

El Meliá Marbella Banús, que cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Marbella. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, un centro de belleza y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. También se ofrece una planta ejecutiva, masajes y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del Meliá Marbella Banús son luminosas y cuentan con películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Málaga está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Puerto Banús queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Turísticos Centro Forestal Sueco Marbella
Ctra. N-340, Km 176 Urb. Rio Verde
Iberostar Marbella Coral Beach
Caretera Cadiz Malaga Km 176
Coral Beach
Ctra Nacional 340 Km 176
Vasari Vacation Resort
Urb. La Alzambra, Puerto Banus
Puerto Banús Apartments
Avenida Rotary Internacional, s/n
Suites Marbella
Avenida Rotary Internacional SN
Hotel Pyr Marbella
Avenida Rotary Internacional s/n, Puerto Banus
Apartamentos Terrazas de Banús
Avda. José Banús s/n
Club Jardines del Puerto
Av. José Banús, s/n. Urb. Jardines del Puerto, 401A
Apartamentos Señorío de Aloha
Avenida Manolete s/n
Guitart Royal Gardens
Los Gladiolos (Nueva Andalucia)
Hotel Park Plaza Suites
P. Maritimo de Benabola, Puerto Banus
Hotel y Apartamentos Benabola
Paseo de Benabola Bloque 3
H10 Andalucía Plaza
Urbanizacion Nueva Andalucia s/n
Apartamento Medina Gardens
Urb. Medina Gardens, 722 Avenida Lola Flores
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 2585 opiniones