Hotel Sisu Boutique & Day Club

Ctra. N-340 Km 173, Marbella, España
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sisu Boutique & Day Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Hotel Sisu Boutique & Day Club, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Marbella y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El desayuno se sirve todos los días en Lipstick, que también ofrece especialidades internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Sisu Boutique & Day Club se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Puerto Banús y Puerto Banús, que quedan apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel BlueBay Banús
Ctra. De Cadiz, km. 173
Banús Lodge
Cuartel de Duque
H10 Andalucía Plaza
Urbanizacion Nueva Andalucia s/n
Gran Hotel Guadalpín Banús
Calle Edgar Neville s/n, Puerto Banus
Apartamento Medina Gardens
Urb. Medina Gardens, 722 Avenida Lola Flores
Guitart Royal Gardens
Los Gladiolos (Nueva Andalucia)
Apartamentos Señorío de Aloha
Avenida Manolete s/n
Hotel Hi! Pueblo Andaluz
Avda. Jose Luis Carillo Benitez
Club Jardines del Puerto
Av. José Banús, s/n. Urb. Jardines del Puerto, 401A
Hotel Park Plaza Suites
P. Maritimo de Benabola, Puerto Banus
Hotel Pyr Marbella
Avenida Rotary Internacional s/n, Puerto Banus
Hotel y Apartamentos Benabola
Paseo de Benabola Bloque 3
Puerto Banús Apartments
Avenida Rotary Internacional, s/n
Suites Marbella
Avenida Rotary Internacional SN
Apartamentos Terrazas de Banús
Avda. José Banús s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 302 opiniones