Hotel Balneari de Vallfogona de Riucorb

Carretera del Balneari, s/n, Vallfogona de Riucorb, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balneari de Vallfogona de Riucorb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallfogona de Riucorb, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del Hotel Balneari de Vallfogona de Riucorb son elegantes y cuentan con zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Spa
Ctra Del Balneari, Km 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones