Hotel Comendador

Calle Serranillos 32, Carranque, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Comendador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carranque, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Carranque. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un baño de vapor turco, un baño mineral y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi del Hotel Comendador o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a unos 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Getafe, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 12 opiniones