Alquería de Segovia

C/ Rondadero No 10, Tizneros, Espirdo, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alquería de Segovia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espirdo, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Rueda, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de Wi-Fi gratis, un parque infantil y un jacuzzi.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con terraza privada, cafetera y zona de comedor. Todas ellas disponen de una cocina pequeña que está equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. En las habitaciones también hay un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C.T.R. Laureana Marcos
La Fuente, 21
La Casona de Espirdo
Las Fuentes 19
Buscar hoteles