Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alquería de Segovia

C/ Rondadero No 10, Tizneros, Espirdo, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alquería de Segovia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espirdo, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Segovia y Torrecaballeros. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

Las habitaciones cuentan con una cafetera, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C.T.R. Laureana Marcos
La Fuente, 21
La Casona de Espirdo
Las Fuentes 19
Buscar hoteles