Hotel Balneario Elgorriaga

C/ Errotaldea, s/n, Elgorriaga, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Elgorriaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elgorriaga, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Elgorriaga combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, una caja fuerte y un baño mineral.

Las habitaciones incluyen minibar y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ituren y Santesteban, que quedan a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles