Hotel NH Palacio de Oriol Santurtzi

Avda. Cristobal Murrieta, 27, Santurtzi, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel NH Palacio de Oriol Santurtzi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santurtzi, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Santurtzi y queda a escasa distancia a pie de la estación de Santurce. También dispone de una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Hotel NH Palacio de Oriol Santurtzi se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Puente de Vizcaya queda a solamente 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Portugalete y Bilbao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Jorge Santurtzi
C/ Antonio Alzaga, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 446 opiniones