Hotel Tryp León

Obispo Vilaplana, 3-5, León, España
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tryp León, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en León, España.

Descripción del hotel

Hotel Tryp León está ubicada en León y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un bar cafetería y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base ideal para visitar la Universidad de León y Catedral de León, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto de León se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de León
Plaza De San Marcos 7
Residencia Universitaria San Agustin
Avenida Mariano Andrés, 6
Hostal Don Suero
Avda. Suero de Quiñones, 15
Hotel Quindós
Gran Via De San Marcos 38
Hotel Real Colegiata San Isidoro
Plaza Santo Martino, 5
Hotel Restaurante Boccalino
Plaza San Isidoro, 9
Husa Abad San Antonio
Complejo Asistencial de
Hotel Husa Abad San Antonio
Altos de Nava s/n
Hotel Riosol
Avenida De Palencia 3
Hostal Casco Antiguo
C/ Cardenal Landazuri, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 924 opiniones