Hotel Zumalabe Mutriku

Bajada Puerto, 2, Mutriku, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Zumalabe Mutriku, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutriku, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Mutriku, el Hotel Zumalabe Mutriku proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Deba y Zumaia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Pikua
Barrio Laranga, s/n
Hotel Arbe Mutriku
Laranga Auzoa, z/g
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones