Hotel Vila de Premià

Camí Ral 69, Premià de Mar, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vila de Premià, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Premià de Mar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Vila de Premià está situado en Premià de Mar y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas y un ascensor.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 22 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y una ducha.

El Hotel Vila de Premià cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a escasos 40 minutos en coche Hotel Vila de Premià. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Barcelona, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 50 opiniones