Hotel Gran Soller

Calle Romaguera 18, Sóller, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gran Soller, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sóller, España.

Descripción del hotel

El Hotel Gran Soller está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina de agua salada.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia en el Hotel Gran Soller, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en C’an Blau Restaurant, que sirve cocina mediterránea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que queda a solo 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Puerto de Sóller y Deià.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vila
Plaza Constitucio 14
Hotel L'avenida
Gran Via 9
Hotel Casa Bougainvillea
Calle del Mar 81
Hotel Can Roses
Calle Quadrado 9
Hotel Ca’n Isabel
Calle Isabel II 13
Hotel Ca'n Abril
Pastor, 26
Ca'l Bisbe
Bisbe Nadal 10
Ca's Curial
C/ La Villalonga 23
Hotel Can Quatre
Cami De La Villalonga 16
Hotel Salvia
Calle de la Palma 18
S`Ardeviu
Vives, 14
Hotel Finca Cas Sant
Cami Ses Fontanelles 34
Son Grec Petit Resort - Adults Only
Cami de sa Figuera 28
Finca Ca N'ai
Camí de Son Sales, 50
Lili Apartments
Paseo de la Playa, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 942 opiniones