Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio García Quijano

Tarriba 13, 14, San Felices de Buelna, España
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Palacio García Quijano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felices de Buelna, España.

Descripción del hotel

El Hotel Palacio García Quijano, que queda a 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Santander, ofrece una piscina al aire libre, una terraza en la azotea e internet inalámbrico gratis. Además, cuenta con una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Hotel Palacio García Quijano ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hotel Palacio García Quijano se puede acceder fácilmente al valle del Pas. Por otro lado, Santillana del Mar y Torrelavega se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 101 opiniones