Hotel Palacio García Quijano

Tarriba 13, 14, San Felices de Buelna, España
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Palacio García Quijano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felices de Buelna, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre y jacuzzi además de habitaciones bien equipadas, y está situado a solo un breve trayecto en coche del valle del Pas. Además, cuenta con una terraza en la azotea, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander queda a unos 35 minutos en coche. Asimismo, Santillana del Mar y Torrelavega se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 84 opiniones