Hotel Gran Ciudad de Barbastro

Plaza del Mercado, 4, Barbastro, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Gran Ciudad de Barbastro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbastro, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de 4 estrellas está a cinco minutos caminando del Museo Diocesano Barbastro Monzón. Y además, ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería.

El hotel ofrece 41 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Alcoba de Baco
Calle de los Caballeros
Hostal Pirineos Barbastro
General Ricardos, 13
Rey Sancho Ramirez
Carretera N 240
Hotel Clemente
Corona De AragA3n, 5
Hotel Rey Sancho Ramírez Barbastro
Carretera Tarrag-South Sebastian Km 162
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 98 opiniones