Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nou Avenida Javea

Doctor Moratal 30, Gata de Gorgos, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Nou Avenida Javea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gata de Gorgos, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Alicante, Hotel Nou Avenida Javea es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones frente al mar.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 28 habitaciones modernas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles