Hostal Dos Iberos Alhaurín el Grande

Camino de Barrajo, s/n, Alhaurín el Grande, España
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Dos Iberos Alhaurín el Grande, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhaurín el Grande, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Málaga, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También ofrece Wi-Fi, una piscina al aire libre y un jardín.

El establecimiento tiene 5 habitaciones atractivas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Cártama y Málaga están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Mirador Alhaurín el Grande
Carretera Málaga - Alhaurín el Grande km 73.8, 366
Hotel Kadampa Alhaurín el Grande
Fuente del Perro s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 169 opiniones