Hotel La Fuente del Sol Antequera

Paraje Rosas Bajas, Antequera, España
(10,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(274 Valoraciones)
Hotel La Fuente del Sol Antequera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antequera, España.

Descripción del hotel

La Hotel La Fuente del Sol Antequera proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Antequera. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con minibar, un reproductor de DVD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la D.O. Málaga, los huéspedes de la Hotel La Fuente del Sol Antequera podrán probar las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fabrica De Juan
Plaza Guerrero Muñoz, 19
Casa Rural La Herradura
Lomas de Tiendas, s/n
Casa La Moneda
Lomas de Tiendas, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 274 opiniones