Vilar Rural d'Arnes

Camí del Port , s/n, Arnes, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vilar Rural d'Arnes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnes, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicada a solo un breve trayecto conduciendo de Cretas y Valderrobres. Asimismo, dispone de un club infantil, una piscina infantil y una terraza.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y una lavandería. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Els Ports
Crta. T-330 Km. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 224 opiniones