Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sancho Ramírez

C/ Sancho Ramirez 11, Pamplona, España
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sancho Ramírez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sancho Ramírez proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Pamplona. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Hotel Sancho Ramírez ofrece 85 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

En el restaurante se sirve cocina regional e internacional en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El Aeropuerto de Pamplona está a 15 minutos del Hotel Sancho Ramírez. Por último, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y la Universidad de Navarra está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Acella Pamplona
Travesia Acella, 3, Bajo
Hostal Abodi
Travesía de Acella, 2
Mesón del Barro
Acella 2
Alojamientos Olga
Avenida PIO XII 34 Esc. 2ª, 4º
Pensón Pamplona Pasadena
Avenida Pio XII Nº 32
Alojamientos Estela
Acella 7 2ºD
Pensión Mayte
Avda. Pio XII, nº34 Esc. 2º-1º izda.
Hotel Blanca de Navarra
Avda. Pio XII, 43
Hotel Albret
C/ Ermitagaña 3
NH Iruña Park
Arcadio M. Larraona Kalea 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 239 opiniones