Hotel Boutique Puerta del Camino

Calle Dos de Mayo, nº 4, Pamplona, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Puerta del Camino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1946, el Hotel Boutique Puerta del Camino está emplazado en Pamplona y pone a su disposición servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se encuentra cerca de la Catedral de Pamplona, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Hotel Boutique Puerta del Camino se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Plaza de Toros de Pamplona queda a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pamplona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Mercaderes
Mercaderes 18
Gran Hotel La Perla
Plaza del Castillo 1
Hotel Maisonnave
Calle Nueva, 20
Palacio Guendulain
Zapateria 53
Hostal Arriazu
Calle de las Comedias, 14
Hotel Castillo de Javier
San Nicolas, 50-52
Hotel Europa
Calle Espoz y Mina, 11
Hotel Eslava
Plaza Virgen de la O, nº. 7
Pensión Sarasate
Paseo de Sarasate, 30-2º
Hotel Tres Reyes
Jardines de la Taconera, s/n
Hotel Yoldi Pamplona
Avda San Ignacio 11
Hostal Navarra
Calle Tudela nº 9
Hotel Avenida Pamplona
Avda de Zaragoza, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 632 opiniones