Hotel AC Vila de Allariz

Paseo Do Arnado, 1, Allariz, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel AC Vila de Allariz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allariz, España.

Descripción del hotel

El Hotel AC Vila de Allariz, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Allariz. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Orense, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O Portelo Rural
Rua Portelo, 20
Hotel Torre Lombarda
Alfredo Nan, s/n
Hotel Rustico A Palleira
Lg. Outeiro de Orraca, 115
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 308 opiniones