Hotel La Orza de Ángel

Av./Dr. Corachan, s/n, Chiva, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel La Orza de Ángel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiva, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Valencia, la Hotel La Orza de Ángel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una lavandería y un mostrador turístico.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La Hotel La Orza de Ángel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Valencia. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Valencia y Paterna.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masía El Ferrajón
Partida de Cobatillas, s/n
Hotel Ignacio
Antigua N-III Km. 311, Autovia A-3 Salidas 323-326
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones