Eurostars Palacio de Santa Marta

Ballesteros 6, Trujillo, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurostars Palacio de Santa Marta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trujillo, España.

Descripción del hotel

Eurostars Palacio de Santa Marta está ubicada en Trujillo y ofrece acceso inalámbrico a internet gratis. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la plaza Mayor de Trujillo, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet gratuito, minibar y un teléfono.

A sólo unos minutos del Palacio de los Duques de San Carlos, este hotel de 4 estrellas dispone de piscina. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Trujillo, como el Castillo de Trujillo y la Casa-Museo Pizarro, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Cumbre y Santa Cruz de la Sierra se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Nuria
Plaza Mayor de Trujillo
Hostal Hueso
Calle Arquillo Nº 4
Posada dos Orillas
Calle Cambrones Nº 6
Hostal San Miguel
Plazuela San Miguel nº 3
Hotel Parador de Trujillo
C/ Santa Beatriz de Silva, 1
Hotel Izan Trujillo
Plaza del Campillo,1
Hostal Trujillo
Francisco Pizarro 4 - 6
Hotel Julio
Campillo,7
Hotel Victoria
Plaza Del Campillo 22
Hostal Julio
Campillo,13
Hostal La Emilia
Plaza Del Campillo 28
Melia Trujillo
Campillo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 689 opiniones