Santa Pola Life and Resorts

C/ Monte de Santa Pola 15, Santa Pola, España
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santa Pola Life and Resorts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Pola, España.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Santa Pola y cuenta con un jacuzzi. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del resort disponen de cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas incluyen un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del resort. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Elche, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa JM Santa Pola
Ctra. Alicante-Cartagena, Km. 17,200
Hotel Patilla
Elche, 29
Hotel Restaurante Polamar
Astilleros, 12
Hostal Quatre Llunes Santa Pola
Marques de Molins, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 51 opiniones