Abba Palacio de Soñanes

Quintanal 1, Villacarriedo, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abba Palacio de Soñanes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villacarriedo, España.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche del valle del Pas, este encantador hotel ofrece piscina al aire libre y terraza en la azotea. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de niñera, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el Abba Palacio de Soñanes hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander queda a escasos 40 minutos en coche. Además, Selaya y Camargo se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 125 opiniones