Alojamientos La Despensa del Valle

La Fuente Baja, 3, El Valle, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Alojamientos La Despensa del Valle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Valle, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una piscina al aire libre y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos son tradicionales y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles