Hotel Plaza Alaquás

Hermanas Mirabal 1, Alacuás, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Alaquás, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alacuás, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo, está a solo unos minutos de la D.O. Valencia. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Alacuás.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del Hotel Plaza Alaquás pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles del restaurante.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. El Oceanográfico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Catedral de Valencia están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Husa Alaquás
Avenida de Pablo Iglesias, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 16 opiniones