Apartamentos Rurales Los Castillarejos Luque

Carretera CO-6203 Luque - Zuheros Km 5,7, Luque, España
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Los Castillarejos Luque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luque, España.

Descripción del hotel

En la Apartamentos Rurales Los Castillarejos Luque se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y Wi-Fi gratis, entre otras, además de apartamentos equipados con zona de comedor. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 14 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

La propiedad dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa El Cortijillo
Carretera Estacion CO.6203
Hostal Nicol's
Alcaudete 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 13 opiniones