Hotel Vent de Mar

C/ Isla Córcega 61, Sagunto, España
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vent de Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagunto, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Vent de Mar son luminosas y cuentan con minibar y zapatillas. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está a solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Teide
Avenida 9 d'Octubre, 53
Hotel NH Puerto de Sagunto
Avda. Ojos Negros 55
Hotel Austria 76
Avda. Juan de Austria, 76
Hotel Els Arenals Sagunto
C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes
Apartamentos Torrecorinto
Avenida Corinto, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 587 opiniones