Hotel Silvota

Peña Santa S/N Poligono Silvota, Llanera, España
(11,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(34 Valoraciones)
Hotel Silvota, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanera, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Y además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un ascensor y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Silvota pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Además, Oviedo y Gijón quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Pinos del Principado
Ctra. Oviedo-Gijón 18, Km. 6
Hotel La Campana
Carretera As - 18 Km. 11, Pruvia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 34 opiniones