Hotel Palacio Oxangoiti Lekeitio

Gamarra 2, Lekeitio, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Oxangoiti Lekeitio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lekeitio, España.

Descripción del hotel

Situado en Lekeitio, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mendexa e Ispaster. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metrokua Lekeitio
Playa Karraspio S/N
Hotel Pinupe
Pascual Abaroa, 10
Hotel Aisia Zita Lekeitio
Sta. Elena Etorbidea, s/n
Hotel Zubieta Lekeitio
Portal de Atea s/n
Albergue Juvenil Trinkete-Etxea
Eusebio Mª de Azkue, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones