Hotel El Puerto Mundaca

Portu Kalea, 1, Mundaka, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Puerto Mundaca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mundaka, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Puerto Mundaca es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Bermeo. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y buceo. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el Hotel El Puerto Mundaca hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Bilbao queda a unos 35 minutos en coche. Asimismo, tiene una ubicación ideal junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mundaka Mundaka
Florentino Larrinaga 9
Atalaya Hotel Mundaka
Itxaropen Kalea, 1
Apartamentos Mundaka
Lorategi Kalea 1-A
Bungalows Portuondo Mundaka
Barrio Portuondo, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones