Hotel Palau de Girona

Avenida De Francia 11, Sant Julià de Ramis, España
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palau de Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Julià de Ramis, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sant Julià de Ramis, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, terraza en la azotea y bar cafetería. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una bañera, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava y el Ampurdán se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Gerona y Celrá están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 53 opiniones