Hotel Tudanca Miranda

Carretera Nacional 1 Km 318, Miranda de Ebro, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Tudanca Miranda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda de Ebro, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una terraza en la azotea y ofrece habitaciones con aire acondicionado, teléfono y calefacción. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Hotel Tudanca Miranda cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y regional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Tudanca Miranda está a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Vitoria. La Rioja Alavesa está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vía Norte
Carretera Madrid-Irun, Km. 317,5. Camino Fuente Basilio,14
Hospedería El Convento Miranda
C/ San Francisco, 15
Hotel Ciudad de Miranda
Calle de la Estacion, 80/82
Hotel Achuri
Estacion, 86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 220 opiniones