Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Caballo Andaluz Gaucín

Ctra. A-405, Km. 0, Gaucín, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Caballo Andaluz Gaucín, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaucín, España.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Para la comodidad de los huéspedes, el hotel también dispone de servicio de habitaciones en un horario determinado.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. También tiene una ubicación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fructuosa
Luis de Armiñan, 67
Hotel Hacienda La Herriza Gaucín
Ctra. Gaucin Estacion-El Colmenar, Km 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 29 opiniones