Hotel Rural Los Jarales Istán

Carretera Marbella-Istan, Km. 14, Istán, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Los Jarales Istán, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Istán, España.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Istán.

Los huéspedes del Hotel Rural Los Jarales Istán disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como piragüismo, pesca y senderismo.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Rural Los Jarales Istán tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Rural Los Jarales Istán pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se prepara un desayuno continental, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Istán.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altos de Istan
Las Majadillas 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones