Parador de Alcañiz

Castillo Calatravos s/n, Alcañiz, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Alcañiz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcañiz, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Alcañiz y se encuentra a un breve paseo del Castillo de Alcañiz. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y una lavandería.

Este tranquilo hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciudad de Alcaniz Teruel
Carretera De Zaragoza s/n
Hotel Villa Monter
Camino de los Sifones S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 336 opiniones