Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alojamiento Rural y Apartamentos El Galgo Benaoján

arretera De Ronda-Benaojan Km 7, Benaoján, España
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alojamiento Rural y Apartamentos El Galgo Benaoján, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benaoján, España.

Descripción del hotel

Alojamiento Rural y Apartamentos El Galgo Benaoján está ubicada en Benaoján y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Es una base excelente para los que prefieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema queda a solo unos pasos.

Si lo desean, los huéspedes de la propiedad pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Alojamiento Rural y Apartamentos El Galgo Benaoján cuenta con 5 apartamentos y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cueva del Gato Benaoján
Carretera Benaojan-Ronda Km 7
Hotel Rural Dehesilla Benaoján
Carretera de Ronda Benaojan, Km 6.8
Casa Rural Los Cascajales
Ctra. de Ronda a Benaoján, Km. 8
Hotel Molino Cuatro Paradas Benaoján
Carretera Ronda - Benaojan Km 8
Molino del Santo
Bda Estacion s/n
Hotel Rural Los Pintores Benaoján
Calle Presbítero José Moreno, 20 y 22
Buscar hoteles