Casa Rural Las Navillas m&m

Carretera de Illora, s/n, Montefrío, España
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Casa Rural Las Navillas m&m, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montefrío, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 6 villas y cuenta con piscina al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las villas de la propiedad disponen de armarios en las habitaciones, zapatillas y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural La Enrea
Paraje de la Enrea S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones